lunes, 1 de abril de 2013






  En GenomaStudios hemos comenzado este año 2013 con el primer addon para ArmA3, que contiene 9 cascos distintos, en los camuflajes, desertblack marpat.
  Aunque bien es cierto que nos han dado muchos problemas a la hora de modelar, la experiencia ha sido enriquecedora a nivel de conocimientos, y poder ir mejorando nuestros diseños en el futuro.





  Comenzamos realizando modelados que aunque bastante fieles a la realidad de los objetos de referencia, no podíamos utilizar en la exportación al juego, debido a que superábamos el número de vértices que nos permitía el motor gráfico del ARMA. Esto nos supuso una carga de trabajo extra, ya que tuvimos que disminuir en detalles todos los objetos que formaban el casco y sus componentes, haciendo en alguno de ellos que perdieran calidad, ya que el reformar un objeto ya compacto, es una tarea muy compleja.




Seguimos observando capturas de cascos militares que nos pudieran servir como referencia, y de los principales accesorios que estos utilizaban, y nos pusimos manos a la obra, modelando estos accesorios para después implementar al casco base.









1 comentario:

  1. Hi is it possible to get that model somewhere from internet, i am obsessed with helmets and i want to make one from paper, i dont know did you ever see one, i am using pepakura designer to make paper models...

    ResponderEliminar

    Blogger news

    Blogroll